Se aprobó el Medio Boleto Urbano

Se aprobó el Medio Boleto Urbano

EL DIA 14/08/2014 LOGRAMOS EN EL CONCEJO MUNICIPAL LA APROBACION DEL ‪#‎MEDIOBOLETOURBANO‬!!!

Después de mucho tiempo luchando por el Medio Boleto Urbano, le torcimos el brazo al Socialismo (MNR) en el Concejo Municipal y logramos que finalmente se apruebe la implementación del MBU.

Hemos llevado adelante esta lucha profundamente convencidos de que es necesario desarrollar e implementar estrategias que terminen con las desigualdades, que nos garanticen a todos los jóvenes argentinos el efectivo goce de nuestro derecho a la Educación.

Hemos persistido en el tiempo levantando esta bandera porque estamos comprometidos con la construcción de un país más justo, con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes, y porque creemos firmemente que la Educación Pública, Gratuita y Laica que venimos defendiendo hace décadas es decididamente el instrumento por el cual nuestro país se hace grande.

Sabemos que dimos un gran paso, pero aún nos queda mucho por seguir mejorando. Estamos convencidos de seguir luchando para incluir cada vez a más jóvenes en la Universidad.

Hoy los estudiantes vemos los frutos de esa lucha histórica, hoy vemos convertirse en realidad lo que durante tanto tiempo soñamos.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL BENEFICIO:

Los requisitos serán los siguientes: tener 2 materias aprobadas en el último año, vivir a más de 15 cuadras de la Facultad, y no superar los $7900 de ingresos mensuales (hogar 1 a 2 personas) o $15900 (hogar 3 o más personas). Apenas la Intendencia informe como será el proceso para acceder al beneficio lo estaremos comunicando.