Refacción del Salón de Actos – Donamos $11600 para las obras

Refacción del Salón de Actos – Donamos $11600 para las obras

CON TU APORTE, YA DONAMOS $11600 PARA LAS OBRAS DE REFACCION!!!

Ante el estado de deterioro en el que se encuentra el Salón de Actos del Edificio Histórico de nuestra Facultad, desde la Agrupación Franja Morada venimos exigiendo desde hace más de 6 años la URGENTE refacción del mismo tanto a las Autoridades de la Facultad como a las de la Universidad (por primera vez en FEBRERO de 2008).

Realizamos este pedido ya que el mismo se encuentra en estas condiciones desde hace un largo tiempo, y que dicho Salón constituye un importante espacio para el dictado de clases como para la realización de importantes actividades académicas.

Ante el inicio de las obras de refacción, y en representación de la Agrupación FRANJA MORADA la Señorita Anahi Cinat hizo entrega de $8240 a la Asociación Cooperadora de la Facultad para ser destinado a la Refacción del Salon de Actos. Dicho monto fue lo recaudado en los Seminarios Impositivos que realizamos durante el mes de agosto con las Profesoras Cristina Cavallin y Cecilia Matich.

Además, el día 18/10/2014 la Señorita Valeria Lorenzo realizó una nueva donación en nombre de FRANJA MORADA por $3360, por una nueva actividad a cargo de la Profesora Cavallin, totalizando un monto de $11600.

Queremos agradecer a todos los estudiantes que participaron de ambas actividades para que juntos podamos colaborar en la recuperación de esta emblemática aula de nuestra Facultad y también a las profesoras que aceptaron participar en dichas actividades.

Es por eso que durante este 2015 te seguiremos convocando a participar de Actividades para poder concretar esta importante obra, y por supuesto seguiremos reclamando a las Autoridades que destinen los recursos necesarios para la urgente finalización la misma.