FINALIZARON LAS OBRAS EN EL EDIFICIO ANEXO!!!

FINALIZARON LAS OBRAS EN EL EDIFICIO ANEXO!!!

Como seguramente sabes, desde el año 2009 venimos trabajando y exigiendo a las Autoridades de la UNR la FINALIZACION DE LAS OBRAS EN EL EDIFICIO ANEXO. Por eso, en el año 2011 realizamos un pedido a las Autoridades de la UNR para que se destinen los fondos necesarios para la finalización de las obras.

 

Luego de varias demoras, este pedido de los Consejeros de Franja Morada fue tenido en cuenta por las Autoridades de la UNR y el día 19/02/2014 por medio del Expediente 75677 LA UNR INICIÓ EL TRÁMITE DE LLAMADO A LICITACIÓN DE LA OBRA POR UN MONTO TOTAL DE $1.945.600. Luego, el día 28/04/2014 se realizó el Acto de Apertura de Ofertas de la Obra del Nuevo Edificio, del que participamos por intermedio del Presidente del Centro de Estudiantes.

 

Durante todo el 2do cuatrimestre de 2014, fuiste testigo de la realización de las Obras para culminar el Primer Piso del Edificio Anexo y que nos permitirán contar desde el primer día de clases de este año con tres nuevas aulas.

 

La finalización de esta obra nos llena de orgullo, ya que este sueño que se emprendió en el año 2001 pudo concretarse pese a que durante las elecciones estudiantiles del 2014 la Agrupación Manuel Belgrano puso en duda la realización de la Obra en una maniobra mezquina que tenía como objeto confundirte y torcer tu voluntad de acompañar nuestra propuesta en dicha elección.

 

Por último, queremos agradecer tu apoyo durante los últimos 5 años, ya que como Conducción del Centro de Estudiantes hemos podido concretar importantes avances para nuestra Facultad.