En 2018, vamos por el COMEDOR AREA CENTRO

En 2018, vamos por el COMEDOR AREA CENTRO

En 2018, juntos podemos lograr el COMEDOR UNIVERSITARIO ÁREA CENTRO

Queremos aprovechar la ocasión para contarte que solicitamos a la UNR que ponga en funcionamiento un Comedor Universitario en el área centro durante el transcurso del 2018, ya que es indispensable para que todos los estudiantes de las facultades céntricas puedan acceder a un menú nutritivo y variado a un precio económico, en igualdad de condiciones que los alumnos de la Siberia o del área salud.

Entendemos que esta es la única propuesta viable dado que nuestra Facultad no posee las instalaciones necesarias para poder brindar un servicio de calidad como los Comedores que actualmente posee nuestra Universidad.

 

AVANZA NUESTRO PROYECTO

Nos reunimos con el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNR

El Martes 20 de marzo mantuvimos una reunión con el Secretario de Asuntos Estudiantiles Bioq. José Ignacio Mangiamelli, con el fin de contarle en detalle nuestra propuesta; también le entregamos el petitorio con las firmas que apoyan nuestra iniciativa.

Queremos destacar que en dicha reunión logramos que la Universidad se comprometa a realizar a la brevedad un estudio sobre la factibilidad de nuestro proyecto.

Invitamos al resto de las agrupaciones a dejar de lado sus propuestas mezquinas, demagógicas e inviables y se sumen a apoyar este proyecto, para que entre todos podamos concretar este sueño que desde hace muchos años perseguimos los estudiantes.